¿Sabes qué es un cuarto frío? Es un espacio destinado para el almacenaje y manipulación de productos frescos y no elaborados, generalmente en las grandes tiendas, restaurantes y empresas como carnicerías se utiliza para recibir y mantener en perfectas condiciones su mercancía para después colocarla en los distintos refrigeradores.

El uso de los cuartos fríos es muy variado, ya que se puede almacenar carne, verduras, para producción y pastelería, la característica principal de un cuarto frío es que su temperatura no debe pasar los 16°C.

Los cuartos fríos son espacios que necesitan mantenimiento constante a pesar de ser construidos con tecnología de alta calidad y materiales Premium en enfriamiento.

Generalmente, los cuartos fríos constan de equipos como evaporadores, controles, sensor de temperatura, condensadores, sensor de temperatura ambiente y dispositivo de expansión.

Si por alguna razón tu equipo o algún componente de tu cuarto frío no está funcionando, ponte en contacto con Climas Gallegos, nosotros somos expertos en este tipo de sistemas y te garantizamos que realizaremos la reparación necesaria para que queden como nuevo.